sábado, julio 29, 2006









TRIGUN

HISTORIA



En un mundo de desiertos. un planeta plagado de arenas en el que la raza humanaintenta sobrevivir desesperadamente, se encuentra un hombre al que le apodan el Tifon Humanoide, Vash la Estampida, buscado en todos los lugares del planeta y temido en todos los rincones del mismo. Conocerá a Meryl y a Millie, dos trabajadoras de los seguros Bernarderi, y correra aventuras junto a ellas, que desvelarn su pasado, su presente , y el futuro de la ahora maltrecha humanidad.


Todo ello en un ambiente tipo Western que ayudan a crear los bastos desiertos y el tipo de vida de sus gentes.


CARACTERÍSTICAS


Episodios: 26 capitulos



Género: Comedia/Accion/Ciencia Ficcion


Estudio:Madhouse Production





PERSONAJES


VASH LA ESTAMPIDA: Vash es el claro protagonista de la serie, a pesar de que a veces su comportamiento le haga parece un verdadero idiota, en realidad eso es solo la fachada, ya que Vash es extremadamente inteligente y el pistolero mas rapido que existe.Vash al contrario de su hermano Knives, odia matar a la gente, es una de las enseñanzas que le inculco Rem, una mujer muy importante para el en su infancia, junto a sus compañeros, detendra a los malos, e impondra como dice el "Paz y Amor" alli a donde vaya.



REM SEIBUREM: Ella es la persona mas importante en los recuerdos de Vash, siempre que quiere decidirse por algo se pregunta, que habria hecho Rem?, Es una mujer muy importante en el pasado de Vash cuyo papel fundamental descubrireis cuando veais la serie, muy cariñosa y comprensiva ademas de inteligente y bella, Rem es un personaje que merece la pena comentar dada la importancia que tiene para Vash.



MERYL STRYFE: Ella es la compañera y superior de Millie en el trabajo que tienen en una compañia de seguros, Bernarderi, donde estan hasta el moño de los destrozos que causa Vash a su paso, y que luego ellos tienen que abonar. Por ello envian a Meryl y a Millie para que encuentren a Vash la estampida y redacten un informe, a Meryl tambien se la conoce con el sobrenombre de "Derringer Meryl", puesto que va armada con muchos de estas pequeñas pistolas en unas fundas ocultas en su capa. Al principio viendo la actitud de Vash le toma por un estupido que no puede ser quien relmente es, pero con el paso del tiempo lo va conociendo y llega a enamorarse de él.



MILLIE THOMPSOM: Es la compañera de Meryl, es una mujer muy alta y tierna, aunque a veces tenga actitud de niña pequeña debido a que es la mas joven de una familia de muchos hermanos todos ellos varones, tiene muy buena mano con los niños, como arma para su defensa lleva un inmenso armatoste de mucho peso, que ella debido a su fuerza y tamaño maneja con facilidad, el cual dispara una especie de cruces metalicas que inmobilizan al enemigo, con el paso del tiempo ademas de a Meryl y a Vash conoce a Wolfwood del que se enamora.



NICHOLAS D.WOLFWOOD: Es un pistolero a sueldo, en relidad es cura y con el dinero que gana matando a la mala gente, cuida y mantiene a los niños que estan a su cargo, conoce a Vash y decide seguirle ( ya sabreis por que motivos), se enamora de Millie y lleva como arma una gigantesca cruz que se desarma convirtiendose en un verdadero arsenal portatil.Tiene un conflicto en su interior, creado al conocer las creencias de Vash de que no se debe matar a nadie, esta confuso, porque cree que eso es necesario en el mundo cruel en el que intentan sobrevivir, pero sin embargo en el fondo, el no quiere matar a nadie.



REGAL BLUESUMMERS: Es la mano derecha de Knives, hara todo lo posible por cumplir su voluntad, se caracteriza por el poco valor que le da a la vida, incluida la suya propia, su poder consiste en controlar las mentes de las personas , pudiendo asi influir en su comportamiento llegando a poder hacer cosas como ordenarles que se suiciden. En el anime tambien se vera su predileccion por los postres dulces como el helado, cosa que le gusta tanto como los donuts a Vash.



KNIVES: Es el hermano gemelo de Vash, odia a los humanos los considera parasitos del planeta y desea destruirlos por completo, su personalidad es totalmente contraria a la de Vash, ademas lleva una pistola gemela a la de su hermano, (son unas pistolas muy especiales, ya sabreis porque), desea destruir tambien a Vash ya que sabe que este no le dejara cumplir su empeño.






PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3

CONTACTAR

CONTACTO






Para cualquier duda o peticion que tengas contacta conmigo en esta direccion mail avenidadelanime@gmail.com


Puede ser para cualquier cosa, como donde encontrar un anime para descargar, si puedo ayudar con donde encontrar cierto manga que haya sido editado al español, o incluso para sugerencias, todas ellas seran bien recibidas ^^.




miércoles, julio 26, 2006

COWBOY BEBOP

HISTORIA


Cowboy Bebop es una serie con una historia y sobre todo una banda sonora fantásticas, SPIKE SPIEGEL es su protagonista y uno de los personajes que viajan a bordo del BEBOP una nave espacial, su misión es la de ser un cazarrecompensas y correr para pillar la más grande posible, junto con los demás miembros de la tripulación correrá grandes aventuras y a la vez se irá desarrollando una trama que nos llevara a conocer el pasado de sus personajes y sus recuerdos, tanto los que conservan como un tesoro como los que quisieran olvidar e incluso a veces recuperar...


GUÍA DE EPISODIOS


1. Canción triste para un asteroide
2. Strut, perro callejero
3. La jugadora
4. Puerta de escape
5. La balada de los ángeles caidos
6. Simpatía por el diablo
7. La reina del heavy metal
8. El Valls de Venus
9. Interferencias de Edo
10. Elegía de ganímedes
11. Los juguetes del desván
12. Jupiter Jazz 1
13. Jupiter Jazz 2
14. Rapsodia Bohemia
15. Mi querida Valantine
16. La serenata del perro negro
17. La Samba de las setas
18. Habla como un niño
19. Caballos Salvajes
20. Pierrot le Feu
21. Boogie Woogie Feng Sui
22. Terror Cowboy
23. Arañazo Cerebral
24. El destino de la mujer es duro
25. El auténtico Folk Blues
26. El auténtico Folk Blues 2




PERSONAJES


SPIKE SPIEGEL: Originario de Marte es cazarrecompensas junto con JET su mejor amigo, en el pasado SPIKE pertenecia a los dragones rojos la mafia de Marte con quien tuvo problemas que hasta hoy en día le persiguen y que estan relacionados con su amor por una integrante de la organización llamada Julia.Por lo demás Spike es un personaje muy divertido y dinámico, instruido en el uso de armas se mueve agilmente en el mundo de las artes marciales impresionando a los espectadores con extraordinarios movimientos que utilizan la propia fuerza del oponente para llevarlo a la perdición. Es enemigo acérrimo de VICIUS debido a asuntos del pasado, su nave de trabajo es el SWORDFISH con el que realiza verdaderas peripecias y acrobacias.


JET BLACK: En este caso su planeta de origen es GANIMEDES, es el dueño del BEBOP, pero a la hora de realizar misiones prefiere valerse de su nave a la que llama MARTILLO la cual tiene una constitucion muy robusta, se preocupa mucho por la salud de SPIKE ya que este tiende a meterse en problemas, pertenecia en el pasado a la policia de su planeta pero al ser traicionado en una emboscada preparada por su compañero perdió un brazo por lo que en la serie aparece con una prótesis aunque las operaciones de regeneracion de tejidos no son demasiado caras el prefiere quedarse con ella, es el capitan del BEBOP y el que cocina, a veces tiene errores tontos como ver ceros de mas en las recompensas lo que lleva a los personajes a adentrarse en verdaderos malentendidos.


FAYE VALENTINE: Originaria de la tierra esta vez FAYE es una persona muy particular, tramposa y timadora por naturaleza se gana tambien la vida como cazarrecompensas, pero con una particularidad, FAYE no recuerda nada de su pasado aunque segun avanza la serie se descubre que tuvo un accidente hace 500 años en un vuelo espacial y fue invernada, al despertarla se comprobo que se habian perdido sus datos por lo que el apellido VALENTINE se lo puso el medico que la descongeló porque era el título de su canción favorita. Adicta a las carreras a pesar de ganar grandes cantidades de dinero las pierde con facilidad apostando y perdiendo o comprando cosas inútiles, por lo que siempre esta hasta los topes de deudas. Normalmente suele hacerse la dura pero al final coge cariño a la tripulación del BEBOP y cae en la cuenta de que es el único lugar al que puede volver por lo que se denota su lado sensible que no es precisamente pequeño.


ED: Aunque en un primer momento todo telespectador inteligente haya pensado que ED es un chico resulta ser al contrario, Ed es una chica procedente de la tierra que ahora se encuentra medio destruida pues una explosión en la luna libero diversos fragmentos de la misma que no cesan de estrellarse a modo de meteoritos contra la tierra por lo que sus habitantes decidieron hace tiempo vivir bajo el suelo y salir cuando no suene las sirenas de peligro. ED es una especialista informática, conocida como el famoso pirata ED RADICAL, aunque al principio entra a formar parte de la tripulación de forma obligada, Ed resultará ser muy útil a la hora de buscar información sobre objetivos a capturar en el trabajo de SPIKE, JET y FAYE, a la vez entabla una relación de amistad muy fuerte con E.I.N.


E.I.N: o también según el doblaje llamado STRUTH, es un perro superinteligente creado mediante ingeniería genética en un laboratorio, en realidad hasta la fecha es el perro mas caro del universo aunque parece ser que los tripulantes del BEBOP lo ignoran por completo (sino habría durado poco el perrito a bordo). E.I.N Es muy cariñoso y resulta muy útil en uno de los episodios.


JULIA: Al igual que SPIKE es integrante de la organización, ambos se enamoraron e intentaron escapar juntos pero eso no fue posible, ella siempre lo ha continuado amando pero debe tener mucho cuidado con VICIUS, lastima que cuando se encuentran en una emboscada JULIA muere en brazos de SPIKE. Una mujer valiente y con carácter que tuvo breves momentos de felicidad a lo largo de su vida, de los cuales gran parte fueron en compañía de SPIKE.


VICIUS: Anteriormente el mejor amigo de SPIKE entraron juntos y ascendieron puestos en la organización según paso el tiempo, el paso de JULIA por sus vidas lo cambio todo, sobretodo cuando a SPIKE se le metió en la cabeza marcharse de una organización de la que nadie sale vivo, por lo que el mismo VICIUS ordeno a JULIA matar a SPIKE y es por eso que ella no acudió junto a este para escapar juntos, al contrario que SPIKE que prefiere las armas de fuego VICIUS siempre utiliza una catana en los ataques y suele acompañarlo una extraña y oscura ave que tiene su hombro como punto de apoyo.






Y por ultimo para que os hagais una idea, aqui os dejo el magnifico opening de esta serie con canción instrumental de lo mas pegadiza de por medio ^^






PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3

EXCEL SAGA

HISTORIA



Me encuentro aqui hoy para hablaros de una serie genial por lo absurdo de su contenido... en EXCEL SAGA se parodia cualquier cosa desde series hasta peliculas que la gente comunmente conoce. Todo empieza cuando EXCEL el personaje principal acaba el instituto y encuentra por fin trabajo, la organizacion que le ofrece el puesto no es otra que ACROSS la cual defiende los ideales e intenta apoderarse del mundo.


PERSONAJES


EXCEL: es la protagonista absoluta de la serie y el agente numero uno de ACROSS, es bastante activa y alocada, a veces puede resultar incluso tonta pero en el fondo es inteligente y tiene buen corazon, el cual pertenece unicamente a su lider IL PALLAZO. Excel es alguien que siempre tiene hambre pero como ACROSS no cree en el sucio dinero, no la pagan ( ironico eh?) y por ello siempre se muere por llevarse algo a la boca.


HYATT: Ella es la subordinada de EXCEL, el agente numero dos de ACROSS, al contrario que EXCEL es muy calmada y educada, aunque tiene un pequeño problema, al ser una princesa venida de marte ( como se revelara a lo largo de la serie) su origen extraterrestre la determina para que tenga una salud muy delica por lo que HYATT muere constantemente y EXCEL tiene que reanimarla, siempre cuenta con la atencion de su líder IL PALLAZO y resulta muy divertida conociendo costumbres de la tierra.


IL PALLAZO: es el lider de ACROSS en el planeta Tierra, trata con mucha delicadeza a HYATT ya que al contrario de EXCEL esta no le saca de quicio, cuando EXCEL lleva demasiado rato contandole cosas sin sentido tira de una cuerda y activa una trampilla a los pies de nuestra protagonista que la destina a una caida sin fin, pues IL PALLAZO tiene contratados a trabajadores que caben dia y noche para hacer el agujero mas profundo, parece no tener demasiado apego por EXCEL pero conforme se de cuenta de que la pierde eso cambiara... suele invertir el tiempo en cosas de lo mas dispar como aprender ingles o a tocar la guitarra mientras EXCEL y HYATT cumple sus misiones que por desgracia para él siempre fallan....


MENCHI: es una perrita preciosa que tiene la desgracia de encontrarse con EXCEL la cual la nombra su comida de emergencia oficial, MENCHI siempre aparece preocupada por su futuro en manos de la hambrienta EXCEL pero en el fondo la quiere, es muy inteligente y un personaje tan carismatico que incluso se le llegan a dedicar dos capitulos a la historia de su vida ( interesante por cierto), ademas es la protagonista del ending de la serie.


NABESHIN: Es el director de la serie, tiene un morro impresionante y aparece a lo largo de la historia con pequeñas incursiones en los episodios en los que se muestra la historia de su vida y su batalla continua con KOSHI RIKUDO el creador de la serie, para NABESHIN que es un poco pervertido ( menos que IWATA) cuantas mas mujeres hermosas y de pechos grandes haya en la serie mejor...


KOSHI RIKUDO: Creador de la serie , comienza cada capitulo autorizando mediante su sello personal el convertir la serie de EXCEL SAGA en cualquier cosa que se le antoje, ademas claro esta es un personaje mas de la serie y esta continuamente batallando con NABESHIN con el que raras veces esta deacuerdo...


KABABU: Es el director de la oficina de seguridad ciudadana y enemigo actual de IL PALLAZO, contrata a IWATA y los demas vecinos de EXCEL y HYATT a los que repite continuamente que son simples funcionarios públicos, aunque en realidad siempre les encomienda misiones muy raras, es el responsable de la creacion de las ROPONMATSUS por parte del profesor SHIOYI y tambien de formar el grupo de defensa ciudadana DAITENJIN, es un hombre de gran inteligencia y un morrazo gigantesco, no duda en quitar de enmedio a quien sea el que se ponga en su camino.


MIZAKI MATSUYA: Es una de las empleadas de KABABU, la mas eficiente y sensata de todo el grupo, por sus venas corre sangre inglesa, en el grupo DAITENJIN ella es la guerrero de color verde bajo el nombre de DAITENLADYS, haciendo uso de su sensatez al principio se niega a formar parte de semejante cursileria, pero se ve obligada ha hacerlo cuando KABABU la amenaza con retirarle el sueldo y gastárselo en caramelos para él...


IWATA: Vive en el mismo piso que MIZAKI y parece ser que al no tener ningun talento propio el unico fin de su vida es ver a su compañera de piso desnuda -_- .... pero mas tarde se enamora locamente de ROPONMATSU 01 y entra a formar parte del grupo DAITENJIN siendo el guerrero de color rojo bajo el nombre de DAITEN CORH.


WATANABE: Es bastante mas sensato e inteligente que IWATA, vive en el mismo piso que los dos personajes anteriormente mencionados, en un principio fue el el que queria ser funcionario público para poder defender la ciudad y ganar dinero para no tener que cocer las revistas porno para darle sabor a la sopa ( ya que siempre estan hambrientos por la falta de recursos como sus vecinas EXCEL y HYATT), esta totalmente enamorado de HYATT a la que se refiere como AYASUGHI ya que es el apellido de esta.EN el grupo de defensa DAITENJIN es el guerrero azul bajo el nombre de DAITENY SM.


SUMIYOSHI: Es muy callado, un personaje misterioso compañero de los demas ya mencionados y que nunca dice palabra en toda la serie, habla por medio de mensajes escritos en la pantalla, por lo que suele ser muy irónico y tiene bastantes puntos de humor constantemente, en el DAITENJIN el es el guerrero de color amarillo ( se nota a la legua porque es el que mas ocupa de todos) bajo el nombre de DAITENYLON.


ROPONMATSU 01: es un robot bajo la apariencia de una bella joven de la que IWATA se enamora nada mas verla, su especialidad es la desactivación de bombas aunque por unas cosas y por otras cuando parece que lo va a conseguir siempre falla y explota por los aires, por lo que IWATA siempre esta llorando su muerte y dando la bara a los demás, cuando la vuelven a reconstruir bajo el lema "KABABU las hace y nadie las destruye" SUMIYOSHI con su característico sarcasmo responde que eso es poco creible no?. En el grupo de defensa DAITENJIN ella es DAITEN SOLARIA 01 con un uniforme de color morado.


ROPONMATSU 02: tras la explosion de la primera se fabrica otra mas ligera y mejorada pero hiperactiva y de aspecto infantil, se muda a vivir con MIZAKI y los demás, IWATA no la awanta aunque sea la version infantil de su desaparecida ROPONMATSU 01 y la suele llamar de forma despectiva "copia", ella es el guerrero rosa en el DAITENJIN bajo el nombre de DAITEN SOLARIA 02.


GOGYO SHIOYI: Es el genio responsable de la creacion de las dos robots roponmatsu, es un hombre que actua con una precision de segundo por lo que si dice que un nuevo prototipo estara listo a las 12:03 y un segundo a esa hora exacta aparecera para entregarlo, el unico problema es que tiene cierta tendencia a perseguir a los niños, de ahi el diseño de la Roponmatsu 02 pero sera de gran importancia en la serie a la hora de fabricar el equipo del DAITENJIN.


PUCHUS: Son unas criaturas adorables procedentes del planeta de HYATT pero que esconden una cara oscura en la que ya no son tan monos,les pirra hacer estrellarse a Excel continuamente, a veces apareceran a lo largo de la serie sin motivo aparente.






PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3

NIEA UNDER 7

HISTORIA




Es un anime particular, y si os fijais en el diseño de los personajes encontrareis grandes similitudes con el diseño de los de otros animes como es SERIAL EXPERIMENTS LAIN. La historia principal cuenta la vida de Mayuco Chigasaki una estudiante que se muda del campo a la ciudad y acaba viviendo en unos baños públicos que con anterioridad pertenecieron a su familia, la tranquilidad de Mayu se ve interrumpida por la aparicion de Niea, la historia se desarrolla en un mundo en el que los extraterrestres conviven con los humanos despues de su llegada a bordo de la nave nodriza hace ya bastante tiempo. Niea es hiperactiva y siempre quiere comer lo que no es muy llevadero para la limitada economia de Mayuco por lo que se daran situaciones muy divertidas. Este anime es tranquilo y llevadero el ideal para ver despues de capitulos de otros mas violentos como puedan ser Elfen Lied o Berserk


PERSONAJES


NIEA UNDER 7: es la protagonista de la historia, desde un primer momento se instala en la habitacion de Mayu contra su voluntad, en este mundo los extraterrestres estan empadronados en sus respectivos distritos bajo las clasificaciones de Under 4 o Under5, sin embargo Niea al no tener esta antena que poseen los demas , a menudo con formas divertidas, es marginada por los de su propia especie, los cuales llaman Under 7, una clasificacion que nisiquiera existe. A Niea le encanta llenar su estomago por lo que siempre se las ingenia para conseguir este cometido, le gusta construir platillos volantes con la chatarra que recoge que suelen dar como resultado grandes explosiones que abren boquetes en el tejado del baño de Enohana en el que vive junto con MAYU.


MAYUKO CHIGASAKI : Mayu es una chica sencilla y buena, es la mejor estudiante que se pueda imaginar, para ganar algo de dinero limpia el baño enohana, reparte el periodico por las mañanas temprano y trabaja en un restaurante despues de las clases, aun asi Mayu siempre tiene dificultades para conseguir algo que llevarse a la boca y la llegada de Niea que solo va a lo suyo no facilita las cosas, a veces incluso guarda los sobres usados de la sopa instantanea para olerlos cuando no tiene nada que comer, ella es pobre como el barrio enohana, pero su personalidad y las situaciones que vive nos llevan a vivir junto a ella cosas que no se ven en otros animes en los que los protagonistas viven felices en la abundancia.


CHIAKI KOMATSU: ella es la unica amiga de verdad que tiene Mayu entre sus compañeras de clase, siempre que encuentra tiempo la invita a tomar algo, incluso a veces Niea se acopla para gorronear y conseguir que Chiaki le pague una copa gigante de helados de varios sabores, Chiaki es muy simpatica y esta muy interesada en los ovnis y en la nave nodriza que se ve en el horizonte desde el tejado del baño enohana, le entusiasman los platillos que construye Niea y continuamente actualiza los datos sobre lo que le pasa y le ocurre en su página web, ya que Chiaki siempre va acompañada de su ordenador portatil.


GENZO SOMEMIYA : es un amigo de la infancia de Mayuco y esta enamorado de ella, de caractaer tranquilo y calmado no suele expresar sus sentimientos por lo que nunca ha hablado a Mayu de ellos, es consciente de su situacion e intenta ayudarla en todo lo que pueda, por lo que en cuanto tiene ocasion le trae sacos de arroz para que coma, cosa que ella agradece enormemente.


KOTOMI HIYAMA : Ella es la nueva dueña de los baños, quiere que no desaparezcan desesperadamente por lo que siempre intenta hacer campañas publicitarias para que acuda mas gente, ademas de el baño tambien tiene otro trabajo por lo que suele faltar con frecuencia, pero cuando esta suele preocuparse por las notas de Mayuco y darle buenos consejos, hace sin quererlo las veces de la madre de todos.


NENJI YOSHIOKA : Es el unico empleado del baño enohana, se encarga basicamente de las calderas para mantener vivo el fuego y que se caliente el agua, ha trabajado en los baños durante muchisimos años, esta enamorado de la señorita Kotomi pero se resiste a confesarselo fervientemente, cuando encuentra un rato libre suele echarle un vistazo a Mayu para ver como esta, y ayudar a atemperar a la señorita Kotomi cuando hay problemas con Niea si provoca agujeros en los tejados, su trabajo le encanta ya que le chifla quemar cosas, por ello en ocasiones da un poquitin de miedo.


KARNA: es una extraterrestre que a diferencia de Niea tiene antena, odia a nuestra protagonista porque tiene la mania de disfrazarse e introducirse en el restaurante donde trabaja Karna para darse banquetes a su costa apuntandolos en su cuenta, suele meterse con NIEA llamandola despectivamente "Sin Antena", a lo que Niea responde sin remilgos llamandola " Falsa Chinita", ya que al trabajar Karna en un restaurante japones suele llevar un vestido chino de color rojo, aunque parezca caprichosa y muy orgullosa en el fondo tiene su corazoncito, que queda prendado de la tranquilidad de GENZO del que esta locamente enamorada.


CHADA : es un extraño extraterrestre con aspecto y acento Indu que no conoce la costumbres de la tierra y va por ahi vendiendo curri, es dueño de un supermercado y organiza reuniones de extraterrestres del barrio de enohana supuestamente para mejorar la situacion de los mismos aunque realmente sea solo una excusa para que todos prueben su curri, quizas sea esa la unica razon de que Niea acuda a dichas reuniones en las que pone de los nervios a Karna. aunque parezca muy serio en la imagen Chada siempre sonrie, sobretodo cundo se encuentra a Mayuco a la que le suele preguntar cosas como "¿como esta su culito hoy seniorita mayuco?" o cosas asi ya que no conoce ni expresiones ni nada en trato con la gente por lo que mayu le considera un pervertido y le echa a patadas y pedradas cada vez que lo ve, suele aparecer con frecuencia buscando su olla que Niea le suele robar para utilizarla como pieza para sus ovnis, siempre va acompañado de un librito de frases en japones en su desesperado intento de decir algo correctamente , lo malo esque siempre suelta frases que suenan de lo mas desconcertantes para quien le escucha.



PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3