miércoles, enero 24, 2007

JUUNI KOKKI




Bueno, ahora estoy de exámenes y estaré un poco out de aqui, pero bueno aqui os dejo la serie que estoy subiendo ahora a youtube, se trata de Juuni Kokki/12 Reinos/The Twelve Kingdoms.
La verdad es que me pareció una serie fantástica además de estar muy bien hecha, asi que aqui os dejo una de las partes del primer episodio y el link para que la vayais viendo ^^

Antes un pequeño resumen que hice para orientaros sobre su argumento:
12 Reinos es una historia fantastica que os cautivará.
Al principio os costará algo, porque al igual que alguien que lee el señor de los anillos con mundos nuevos y muchos terminos que recordar y aprender, quien ve Juuni Kokki acabará teniendo un vocabulario de terminos de la serie bastante extenso.
Es una historia preciosa, que nos llevará a un mundo donde existen 12 reinos, sometidos a las leyes del dios del cielo, conoceremos a sus gentes, a sus reyes, la forma de escogerlos, y la gran variedad de criaturas y monstruos existentes, todas ellas en los 12 Reinos.
La protagonista es Yoko Nakajima, gracias a a cual y a sus aventuras seremos capaces de adentrarnos en ese mundo tan extraño, que denomina al mundo en el cual nosotros vivimos, Horai.


Juuni Kokki (12 Reinos/ youtube/ Audio español)