domingo, abril 29, 2007




HISTORIA

Corren tiempos convulsos, despues de que en el mundo que acontece, los vampiros, que constituian la aristocracia y dominaban extensos terrenos sometiendo a los humanos que habitaban en ellos casi han desaparecido, de su imperio terrenal e incluso espacial solo quedan ya las ruinas. Pero en este mundo tan peculiar no solo existen humanos y vampiros, tambien se da la existencia de los llamados Barbarois. Una raza de monstruos que viven en su propia ciudad y son muy utiles a la hora de la contrata para la proteccion de aguien importante, ademas tambien estan aquellos hijos de humanos y vampiros, los llamados Dhampire. De ahi la D del nombre de nuestro protagonista que es uno de ellos, posiblemente hijo del anteriormente poderoso y desaparecido rey vampiro.

La dedicacion de D es la de ser cazarrecompensas , ya que como los Dhampire no envejecen y tienen todas las facultades de los propios vampiros, son temidos y odiados por los humanos y considerados de bajo escalafon por los vampiros. En esta ultima pelicula Bloodlust, la mision de D es rescatar a Charlotte, la bella hija de un hombre rico y poderoso que ha sido supuestamente raptada por el conde vampiro Meier Link. En su mision se tendra que ver cara a cara on otros cazarrecompensas como los hermanos Markus, y luchara contra los propios Barbarois y otras dificultades.

CARACTERISTICAS

DIRECTOR: Yoshiaki Kawajiri
ESTUDIO: Madhouse Studios
MANGAKA: Hideyuki Kikuchi

PERSONAJES

VAMPIRE HUNTER D: El es el protagonista de la pelicula, D es un cazarrecompensas de la raza Dhampire, ademas de cargar con el peso de su propia existencia tiene que soportar a un parasito que se encuentra en su mano izquierda. Este no para de parlotear todo el dia, criticandole y metiendose con el, aunque por contra le es muy util a D en su trabajo ya que puede ver cuando hay hechizos de por medio, descubrir trampas e incluso librarse de ellos. D va montado en un caballo negro con ojos rojos que impone bastante, siempre aparece vestido de negro con capa , sombrero y una extraordinariamente larga espada que siempre le acompaña. D se enorgullece de no haber matado a un humano jamas, tiene una reputacion muy marcada entre los cazarrecompensas que por lo general suelen conocer su nombre y su alavada capacidad paro no envejecer jamas. Pero D al ser un Dhampire ademas de las habilidades, fuerza y poder de los vampiros ha heredado como todos aquellos de su raza la sed de sangre que tarde o temprano termina acabando con la fuerza de voluntad de todos los Dhampires. Aunque resiste al sol, no debe estar expuesto a el mucho tiempo o su cuerpo se resiente enormemente hasta el punto de morir si no se entierra hasta la cabeza para que la tierra absorva el calor. A pesar de su aspecto de maldito D es muy noble, aunque amenudo peca de serio e inexpreivo aun siendo poseedor de emociones.



MEIER LINK : Es un aristocrata vampiro de los pocos que quedan, Meier se enamora de Charlotte y huye junto con ella llevandosela del lado de su rico y poderoso padre. La ambicion de Meier es junto con la ayuda de otra desapareida aristocrata vampira Carmilla, llegar a las estrellas junto a Charlotte, utilizando la nave que Carmilla aun guarda en su castillo. Ya que antaño, los nobles vampiros viajaban a las estrellas a bordo de sus cruceros alli donde la luz del sol nunca los alcanzaba. Por naturaleza Meier esta continuamente tentado de morder a Charlotte, sin embargo como la quiere de verdad hace esfuerzos titanicos para contenerse.



CHARLOTTE: Ella es la amada de Meier, se escapa con el porque aunque le duela en el alma dejar atras a su padre y su hermano, no concibe su propia vida sin Meier. Es gentil bella y buena, con una dosis letal de inocencia, a ella no le importaria que Meier la convirtiera. Por eso a veces le dice que no le importaria ser como el y compartirlo todo, sin embargo la respuesta de Meier siempre es negativa.



CARMILLA: Antiguamente era una poderosa noble cuyo reinado cruel y sangriento abarco varios siglos hasta la decadencia de la especie de los buscadores de sangre. Sin embargo aunque cuentan que desaparecio y sus dominios jamas han vuelto a estar bajo su gobierno, su imponente castillo del color de la sangre aun sigue en pie. Se comenta que el espiritu de Carmilla aun lo habita y que es despiadada en cuanto a las ilusiones y los espiritus que ella misma gobierna. Es con esta poderosa facultad de las ilusiones con la que le dara problemas a D, porque aunque en un principio Carmilla aparente querer ayudar a Meier y Charlotte, su intenciones podrian ser muy distintas.



LEILA : Ella tambien es una cazarrecompensas, su familia como muchas tantas fue desintegrada por completo por culpa de asuntos relacionados con los vampiros, por lo que Leila decidio unirse a el grupo de cazarrecompensas formado por los hermanos Markus. Conocidos en el mundillo de los que se dedican a este oficio por su efectividad, por ello Leila junto con los demas son contratados a la vez junto con D por el padre de Charlotte. Empezando asi una competicion por quien sera el que reciba la recompensa finalmente, aunque al principio Leila deteste a D, a lo largo de la pelicula acabara comprendiendo un poco de la naturaleza del ser que tiene ante sus ojos en varias ocasiones.


DESCARGAS



PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3




+

+

+




Para ver mas wallpapers de Jigoku Shoujo haz clic en la imagen de abajo ^^



sábado, abril 28, 2007




Aquí ire poniendo todos los videos de Jigoku Shoujo que vaya haciendo ^^




Volver a índice AMV

miércoles, abril 25, 2007



HISTORIA



12 Reinos es una historia fantastica que os cautivará.
Al principio os costará algo, porque al igual que alguien que lee el señor de los anillos con mundos nuevos y muchos terminos que recordar y aprender, quien ve Juuni Kokki acabará teniendo un vocabulario de terminos de la serie bastante extenso.
Es una historia preciosa, que nos llevará a un mundo donde existen 12 reinos, sometidos a las leyes del dios del cielo, conoceremos a sus gentes, a sus reyes, la forma de escogerlos, y la gran variedad de criaturas y monstruos existentes, todas ellas en los 12 Reinos.
La protagonista es Yoko Nakajima, gracias a a cual y a sus aventuras seremos capaces de adentrarnos en ese mundo tan extraño, que denomina al mundo en el cual nosotros vivimos, Horai.

CARACTERÍSTICAS

Director: Tsuneo Kobayashi
Estudio: Pierrot.
Episodios: 45 (24 min aprox.)
Manga: 11 vol.

PERSONAJES

NAKAJIMA YOKO: Es la protagonista de la Historia. En Horai (Japón de nuestro mundo), Yoko es una obediente hija, y una estudiante magnífica que es la delegada de clase. Sin embargo no parece tener verdadera amistad con nadie excepto con Asano, las demás chicas creen que se tiñe el pelo de rojo para llamr la atención, pero la verdad es que nació con el así, aunque sea muy extraño que una chica japonesa sea peliroja. Ella es escogida por Keiki como nueva reina de Kei, y por tanto es llevada al mundo de los 12 reinos por él. Allí pasará por muchas dificultades, muchas veces estará sóla, en un mundo lleno de monstruos terribles, semibestias y humanos de oscuro corazón.



KEIKI: O también llamado Taijo Kei, es un Kirin, un bello animal mitológico parecido a un unicornio, que puede adquirir forma humana y camina por ambos mundos buscando un rey o reina para su reino según los designios del cielo. Por tanto al haber 12 reinos hay 12 Kirins, Keiki es el Kirin del reino de Kei. Como todos los Kirin es pacífico y piadoso, odia la violencia y se debilita increiblemente en presencia de sangre, la cual es capaz de oler a kilómetros. A pesar de sus características generales como Kirin, Keiki tiene su propia personalidad como todos los demás, serio, a veces algo cortante, le cuesta ponerse en el lugar de los demás y entender sus sentimientos, cosa que puede cambiar.



SUGIMOTO YUKA: Es una de las compañeras de clase de Yoko, todas las chicas la odian y es la típica marginada. Es antipática con todo el mundo al parecer y siempre anda leyendo libros sobre mundos fantásticos. Yoko le habla de vez en cuando por educación, ya que lo considera lo correcto. Sugimoto irá al mundo de los 12 Reinos junto con Yoko, ya que no podrría perderse viajar a un mundo así, sin embargo allí aprenderá una gran lección.



ASANO IKUYA: Se podría decir que es la única amistad medio real de Yoko, esta siente algo por el en un principio. Asano es compañero de clase de Yoko y Sugimoto, y junto con ellas es arrastrado contra su voluntad a los 12 Reinos. Allí Asano pasará por muchas dificultades al no entender el idioma de las gentes que habitan ese extraño lugar, además será maltratado por ser un "Ser del mar" (aquellos que viene de Horai). Es pacífico, amable y en ocasiones también valiente.



RAKUSUN: Es una semibestia, es decir, puede mantener su forma de ratón gigante (Bestia) o por el contrario adquirir una apariencia humana. Es muy inteligente y bondadoso, uno de los grandes apoyos de Yoko en ese extraño mundo. La acompaña en sus viajes y hace todo lo que puede por ella, a pesar de ser discriminado muchas veces por no ser completamente humano.



SHORYU: Es el Rey de En, uno de los 12 reinos. Orgulloso y con muy buena relación con su Kirin, Shoryu lleva reinando 500 años, ya que tanto el rey como sus sirvientes se convierten en inmortales, y éste puede dar o quitar la inmortalidad a quien crea conveniente. Ayudará bastante a Yoko en lo concerniente a su trono, y le servirá de ejemplo, ya que el reino de En, pasó de serl un erial a ser uno de los reinos más competentes y próperos.



ENKI: Es el Kirin del reino de En y mano derecha de Shoryu, su nombre real es Rokuta. Jovial y muy activo, Enki siempre se presta a ayudar a los demás, aunque a veces sea problemático, es él quien se da cuenta de que algo anda mal con la situación de Yoko al principio, siendo de gran ayuda para ella. Suele tener pequeñas peleas con Shoryu y le grita que es tonto, pero la verdad es que a Shoryu le encanta hacerle de rabiar.



SHOUKEI: Es la antigua princesa del reino de Hou, pasará por muchas dificultades al ser exiliada. De carácter egoista y egocéntrico, es víctima de la educación que le dieron en palacio mimándola demasiado. A lo largo de la serie tendrá que ir aprendiendo del mundo exterior para lograr cambiar. Su camino se cruza con el de Yoko, a la que ayuda, ya que ella al haber sido princesa entiende muy bien como piensa la gente de palacio.



SUZU: Suzu es una ser del mar que llegó desde Horai a los 12 Reinos hace ya muchos años. Exclavizada durante 100 años por una malvada gobernadora del reino de Sai, Suzu escapa porque quiere algo mejor. Ostenta el rango de inmortal que sólo la reina de Sai le puede retirar, siempre con la esperanza de colver a su casa, su camino se cruza con el de Yoko y Shoukei a las que ayuda.




DESCARGAS

Juuni Kokki Episodios
Juuni Kokki OST

Volver a índice de anime

PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3

AMV de Darker than Black que hice:


ADA DARKER THAN BLACK AMV
Cargado por HENKARA



Descargar video [ADA]Darker than black


Volver a AMV





Anime music videos hechos por Avenida del anime de Le Portrait de petit Cossette:



Volver a índice AMV



Anime Music videos hechos por Avenida del anime de Peacemaker Kurogane:



Volver a índice AMV