viernes, septiembre 14, 2007





HISTORIA



Soah, nuestra protagonista, es una joven que vive en una pequeña aldea. Tras una larga temporada de sequía, los aldenaos temen por las cosechas y su futuro en general. Existe la leyenda, de que Habaek el temible dios de las aguas, calmará su furia contra la aldea si le es entregada la muchacha más bella como esposa. Por ello, Soah es elegida y tras la ceremonia es arrojada al río, donde las aguas furiosas la empujan a lo más profundo.



Lejos de morir, Soah abre denuevo los ojos en un mundo incomprensible para cualquier humano, ya que está habitado por dioses y nada es lo que parece. El manga trata sobre las aventuras de Soah en un mundo con dioses que desearan favorecerla, y otros sin embargo querrán destruirla.



El manga es más que recomendable ya que el dibujo y los escenarios estan muy elaborados, además de tener una historia completa, con intriga y bastante entretenida ^^.



CARACTERÍSTICAS



TÍTULO ORIGINAL: Habaek Eu Shin Bu / Bride of the water God

GÉNERO: Drama, Fantasía, Romance, Shoujo.

AUTOR: Yoon Mi-kyung.

DURACIÓN: 4 vol y sigue.

IMÁGENES




DESCARGAS

Podeis descargarlo en inglés en => http://mangatraders.com/ (os registrais gratuitamente y buscais la serie con el motor de búsqueda, las descargas son directas, disfrutad ^3^)



Aqui encontrareis en español los dos primeros capitulos del vol 01 => http://alurasworld.metropoliglobal.com/pag_projectes/lanovia.htm



Volver a índice Manga

PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3