miércoles, julio 26, 2006

EXCEL SAGA

HISTORIA



Me encuentro aqui hoy para hablaros de una serie genial por lo absurdo de su contenido... en EXCEL SAGA se parodia cualquier cosa desde series hasta peliculas que la gente comunmente conoce. Todo empieza cuando EXCEL el personaje principal acaba el instituto y encuentra por fin trabajo, la organizacion que le ofrece el puesto no es otra que ACROSS la cual defiende los ideales e intenta apoderarse del mundo.


PERSONAJES


EXCEL: es la protagonista absoluta de la serie y el agente numero uno de ACROSS, es bastante activa y alocada, a veces puede resultar incluso tonta pero en el fondo es inteligente y tiene buen corazon, el cual pertenece unicamente a su lider IL PALLAZO. Excel es alguien que siempre tiene hambre pero como ACROSS no cree en el sucio dinero, no la pagan ( ironico eh?) y por ello siempre se muere por llevarse algo a la boca.


HYATT: Ella es la subordinada de EXCEL, el agente numero dos de ACROSS, al contrario que EXCEL es muy calmada y educada, aunque tiene un pequeño problema, al ser una princesa venida de marte ( como se revelara a lo largo de la serie) su origen extraterrestre la determina para que tenga una salud muy delica por lo que HYATT muere constantemente y EXCEL tiene que reanimarla, siempre cuenta con la atencion de su líder IL PALLAZO y resulta muy divertida conociendo costumbres de la tierra.


IL PALLAZO: es el lider de ACROSS en el planeta Tierra, trata con mucha delicadeza a HYATT ya que al contrario de EXCEL esta no le saca de quicio, cuando EXCEL lleva demasiado rato contandole cosas sin sentido tira de una cuerda y activa una trampilla a los pies de nuestra protagonista que la destina a una caida sin fin, pues IL PALLAZO tiene contratados a trabajadores que caben dia y noche para hacer el agujero mas profundo, parece no tener demasiado apego por EXCEL pero conforme se de cuenta de que la pierde eso cambiara... suele invertir el tiempo en cosas de lo mas dispar como aprender ingles o a tocar la guitarra mientras EXCEL y HYATT cumple sus misiones que por desgracia para él siempre fallan....


MENCHI: es una perrita preciosa que tiene la desgracia de encontrarse con EXCEL la cual la nombra su comida de emergencia oficial, MENCHI siempre aparece preocupada por su futuro en manos de la hambrienta EXCEL pero en el fondo la quiere, es muy inteligente y un personaje tan carismatico que incluso se le llegan a dedicar dos capitulos a la historia de su vida ( interesante por cierto), ademas es la protagonista del ending de la serie.


NABESHIN: Es el director de la serie, tiene un morro impresionante y aparece a lo largo de la historia con pequeñas incursiones en los episodios en los que se muestra la historia de su vida y su batalla continua con KOSHI RIKUDO el creador de la serie, para NABESHIN que es un poco pervertido ( menos que IWATA) cuantas mas mujeres hermosas y de pechos grandes haya en la serie mejor...


KOSHI RIKUDO: Creador de la serie , comienza cada capitulo autorizando mediante su sello personal el convertir la serie de EXCEL SAGA en cualquier cosa que se le antoje, ademas claro esta es un personaje mas de la serie y esta continuamente batallando con NABESHIN con el que raras veces esta deacuerdo...


KABABU: Es el director de la oficina de seguridad ciudadana y enemigo actual de IL PALLAZO, contrata a IWATA y los demas vecinos de EXCEL y HYATT a los que repite continuamente que son simples funcionarios públicos, aunque en realidad siempre les encomienda misiones muy raras, es el responsable de la creacion de las ROPONMATSUS por parte del profesor SHIOYI y tambien de formar el grupo de defensa ciudadana DAITENJIN, es un hombre de gran inteligencia y un morrazo gigantesco, no duda en quitar de enmedio a quien sea el que se ponga en su camino.


MIZAKI MATSUYA: Es una de las empleadas de KABABU, la mas eficiente y sensata de todo el grupo, por sus venas corre sangre inglesa, en el grupo DAITENJIN ella es la guerrero de color verde bajo el nombre de DAITENLADYS, haciendo uso de su sensatez al principio se niega a formar parte de semejante cursileria, pero se ve obligada ha hacerlo cuando KABABU la amenaza con retirarle el sueldo y gastárselo en caramelos para él...


IWATA: Vive en el mismo piso que MIZAKI y parece ser que al no tener ningun talento propio el unico fin de su vida es ver a su compañera de piso desnuda -_- .... pero mas tarde se enamora locamente de ROPONMATSU 01 y entra a formar parte del grupo DAITENJIN siendo el guerrero de color rojo bajo el nombre de DAITEN CORH.


WATANABE: Es bastante mas sensato e inteligente que IWATA, vive en el mismo piso que los dos personajes anteriormente mencionados, en un principio fue el el que queria ser funcionario público para poder defender la ciudad y ganar dinero para no tener que cocer las revistas porno para darle sabor a la sopa ( ya que siempre estan hambrientos por la falta de recursos como sus vecinas EXCEL y HYATT), esta totalmente enamorado de HYATT a la que se refiere como AYASUGHI ya que es el apellido de esta.EN el grupo de defensa DAITENJIN es el guerrero azul bajo el nombre de DAITENY SM.


SUMIYOSHI: Es muy callado, un personaje misterioso compañero de los demas ya mencionados y que nunca dice palabra en toda la serie, habla por medio de mensajes escritos en la pantalla, por lo que suele ser muy irónico y tiene bastantes puntos de humor constantemente, en el DAITENJIN el es el guerrero de color amarillo ( se nota a la legua porque es el que mas ocupa de todos) bajo el nombre de DAITENYLON.


ROPONMATSU 01: es un robot bajo la apariencia de una bella joven de la que IWATA se enamora nada mas verla, su especialidad es la desactivación de bombas aunque por unas cosas y por otras cuando parece que lo va a conseguir siempre falla y explota por los aires, por lo que IWATA siempre esta llorando su muerte y dando la bara a los demás, cuando la vuelven a reconstruir bajo el lema "KABABU las hace y nadie las destruye" SUMIYOSHI con su característico sarcasmo responde que eso es poco creible no?. En el grupo de defensa DAITENJIN ella es DAITEN SOLARIA 01 con un uniforme de color morado.


ROPONMATSU 02: tras la explosion de la primera se fabrica otra mas ligera y mejorada pero hiperactiva y de aspecto infantil, se muda a vivir con MIZAKI y los demás, IWATA no la awanta aunque sea la version infantil de su desaparecida ROPONMATSU 01 y la suele llamar de forma despectiva "copia", ella es el guerrero rosa en el DAITENJIN bajo el nombre de DAITEN SOLARIA 02.


GOGYO SHIOYI: Es el genio responsable de la creacion de las dos robots roponmatsu, es un hombre que actua con una precision de segundo por lo que si dice que un nuevo prototipo estara listo a las 12:03 y un segundo a esa hora exacta aparecera para entregarlo, el unico problema es que tiene cierta tendencia a perseguir a los niños, de ahi el diseño de la Roponmatsu 02 pero sera de gran importancia en la serie a la hora de fabricar el equipo del DAITENJIN.


PUCHUS: Son unas criaturas adorables procedentes del planeta de HYATT pero que esconden una cara oscura en la que ya no son tan monos,les pirra hacer estrellarse a Excel continuamente, a veces apareceran a lo largo de la serie sin motivo aparente.






PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, nada. Queria decir que me encanta el anime y que si quieren conocer a una chica especial por fijarse en el interior de las personas antes de su aspecto físici manden un mensaje a tamyvangogh@hotmail.com No se dejen engañar por el "vangogh". Bueno. Besitos. Tamara