miércoles, julio 26, 2006

HELLSING

HISTORIA



Hellsing es una organizacion que opera en Inglaterra librandola de todo tipo de criaturas de la noche, en especial de vampiros, fue fundada por el doctor Van Hellsing antepasado familia de la actual dirigente de la organización. Además de interesantes aventuras y mucha mucha sangre, Alucard a las ordenes de la organización Hellsing se enfrentara a todo tipo de criaturas e incluso a los agentes de ISCARIOTE XIII, organización del vaticano que se dedica a la misma tarea y que es enemiga de Hellsing.


GUÍA DE EPISODIOS


01. Los muertos vivientes
02. Club M
03. El bailarin de espadas
04. Tan inocente como una humana
05. Hermandad
06. Zona muerta
07. Duelo
08. Casa de muerte
09. El vértigo de la rosa roja
10. Ama de un monstruo
11. Fuerza trascendente
12. Destruccón total
13. Fuego del infierno



PERSONAJES


ALUCARD: Es un vampiro original y no mestizo como los que hay por las calles, pertenece a la organización y es su agente mas eficiente... unicamente obedece las ordenes de su ama Integra, utiliza una pistola muy característica con balas especiales para la caza, ademas de las armas humanas Alucard como todo vampiro original puede valerse de la magia negra rompiendo los sellos de restricción con el permiso de su ama, es rival del Palatino Anderson al que llama Judas y ademas el fue quien dio a luz a Ceres como criatura de la noche.Se dice poco de su pasado que es muy misterioso, es de caracter tranquilo y si un rival no es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a el se lo deja a Victoria o a los hombres de Hellsing, esto denota que esta muy orgullosos de su condición de vampiro, ademas en las batallas su nivel de poder es mayor cuanto mas alargado aparece su cabello, no hay cosa que aprecie mas que una buena batalla, por lo que siempre pide a sus enemigos originalidad en el uso de los poderes al combatir, por lo que aveces aparece muy decepcionado con sus contrincantes.


INTEGRA WINGHATES HELLSING: ella es la presidenta de la organización, subio al cargo a muy temprana edad cuando aun era una niña tras la muerte de su padre de una penosa enfermedad, tiene un caracter muy frio y a pesar de su juventud nadie es capaz de levantarle la palabra, tiene una punteria escepcional y se lleva a matar con el director de ISCARIOTE XIII. La relación que tiene con Alucard es algo especial, ya que con todo el poder que el posee ella tiene la suficiente autoridad como para imponerse siempre, aunque Alucard por su parte siempre la esta tentando de probar su sangre, cosa de la que Integra, a pesar de odiar a los vampiros y demas criaturas que llama engendros, no parece tener muy claro.


CERES VICTORIA: pertenecia a las fuezas del ejercito de su pais, sin embargo una noche su patulla se enfrenta a zombis cosa para la que no estan preparados, tras diversos hechos Alucard le da a elegir entre morir pues la habia herido de muerte o unirse a él, ella acepta unirse y acaba trabajando para laorganización Hellsing con Alucard como amo, sin embargo la asusta mucho en lo que puede llegar a convertirse y al principio se resiste a beber sangre por lo que se debilita, su arma es un enorme fusil que puede disparara balas de uranio empobrecido o de ignicion de mercurio. Su caracter es muy diferente al de los demas siendo muy sensible, dulce y a veces demasiado inocente pero sin dejar de poseer una gran inteligencia, por eso sus compañeros del ejercito cuando vivian la llamban gatita, su padre era policia del Scotland Yard, por lo que ella siempre a estado envuelta en lo que es el mundo de las autoridades.


WALTER.C. DOLNERS: es el mayordomo de la familia Hellsing se lleva bien con Alucard ya que es el que le consigue las armas, es el mas fiel sirviente humano de Integra y era amigo de su padre, ademas en su juventud fue un eliminador de la familia y su tecnica de ataque es muy potente valiendose de hilos invisibles que todo lo cortan segun su voluntad. Aunque se supone que solo es el mayordomo Walter es de gran ayuda siempre, ademas de cumplir sus tareas sabe pilotar helicopteros y ocupa un puesto en la organización mas importante del que se cree. Es muy educado y al igual que muchos de la organización se le dan muy bien las armas a parte claro esta de sus habilidades especiales antes ya mencionadas, en ocasiones incluso se encarga de la selección y entrenamiento de los hombres que pasarán a ser nuevos reclutas de la organización.


PALATINO ANDERSON: pertenece a la organización ISCARIOTE XIII, viaja a Inglaterra en una misión espeial donde encuentra a Alucard al que se enfrente, Anderson es un padre de la Iglesia católica inmortal, ya que pertenece a aquellos conocidos como regeneradores, aunque son heridos sus heridas se curan al momento aunque se les meta una bla entre ceja y ceja, es por eso que las batallas con Alucard duran tanto ya que Anderson distribuye escritos de la biblia alli por donde pasa por lo que Alucard cuando se enfrenta a el no puede valerse de la magia negra, Anderson utiliza unas enormes cuchillas que lanza a todas partes para eliminar a los vampiros, considera que Alucard es una criatura Impia que debe suprimir con sus propias manos.


Y como sabeis que tengo costumbre de dejar algun video, normalmente el opening de la serie, aqui lo teneis ^^





PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3

No hay comentarios: