sábado, julio 29, 2006

TRIGUN

HISTORIA



En un mundo de desiertos. un planeta plagado de arenas en el que la raza humanaintenta sobrevivir desesperadamente, se encuentra un hombre al que le apodan el Tifon Humanoide, Vash la Estampida, buscado en todos los lugares del planeta y temido en todos los rincones del mismo. Conocerá a Meryl y a Millie, dos trabajadoras de los seguros Bernarderi, y correra aventuras junto a ellas, que desvelarn su pasado, su presente , y el futuro de la ahora maltrecha humanidad.


Todo ello en un ambiente tipo Western que ayudan a crear los bastos desiertos y el tipo de vida de sus gentes.


CARACTERÍSTICAS


Episodios: 26 capitulos



Género: Comedia/Accion/Ciencia Ficcion


Estudio:Madhouse Production





PERSONAJES


VASH LA ESTAMPIDA: Vash es el claro protagonista de la serie, a pesar de que a veces su comportamiento le haga parece un verdadero idiota, en realidad eso es solo la fachada, ya que Vash es extremadamente inteligente y el pistolero mas rapido que existe.Vash al contrario de su hermano Knives, odia matar a la gente, es una de las enseñanzas que le inculco Rem, una mujer muy importante para el en su infancia, junto a sus compañeros, detendra a los malos, e impondra como dice el "Paz y Amor" alli a donde vaya.



REM SEIBUREM: Ella es la persona mas importante en los recuerdos de Vash, siempre que quiere decidirse por algo se pregunta, que habria hecho Rem?, Es una mujer muy importante en el pasado de Vash cuyo papel fundamental descubrireis cuando veais la serie, muy cariñosa y comprensiva ademas de inteligente y bella, Rem es un personaje que merece la pena comentar dada la importancia que tiene para Vash.



MERYL STRYFE: Ella es la compañera y superior de Millie en el trabajo que tienen en una compañia de seguros, Bernarderi, donde estan hasta el moño de los destrozos que causa Vash a su paso, y que luego ellos tienen que abonar. Por ello envian a Meryl y a Millie para que encuentren a Vash la estampida y redacten un informe, a Meryl tambien se la conoce con el sobrenombre de "Derringer Meryl", puesto que va armada con muchos de estas pequeñas pistolas en unas fundas ocultas en su capa. Al principio viendo la actitud de Vash le toma por un estupido que no puede ser quien relmente es, pero con el paso del tiempo lo va conociendo y llega a enamorarse de él.



MILLIE THOMPSOM: Es la compañera de Meryl, es una mujer muy alta y tierna, aunque a veces tenga actitud de niña pequeña debido a que es la mas joven de una familia de muchos hermanos todos ellos varones, tiene muy buena mano con los niños, como arma para su defensa lleva un inmenso armatoste de mucho peso, que ella debido a su fuerza y tamaño maneja con facilidad, el cual dispara una especie de cruces metalicas que inmobilizan al enemigo, con el paso del tiempo ademas de a Meryl y a Vash conoce a Wolfwood del que se enamora.



NICHOLAS D.WOLFWOOD: Es un pistolero a sueldo, en relidad es cura y con el dinero que gana matando a la mala gente, cuida y mantiene a los niños que estan a su cargo, conoce a Vash y decide seguirle ( ya sabreis por que motivos), se enamora de Millie y lleva como arma una gigantesca cruz que se desarma convirtiendose en un verdadero arsenal portatil.Tiene un conflicto en su interior, creado al conocer las creencias de Vash de que no se debe matar a nadie, esta confuso, porque cree que eso es necesario en el mundo cruel en el que intentan sobrevivir, pero sin embargo en el fondo, el no quiere matar a nadie.



REGAL BLUESUMMERS: Es la mano derecha de Knives, hara todo lo posible por cumplir su voluntad, se caracteriza por el poco valor que le da a la vida, incluida la suya propia, su poder consiste en controlar las mentes de las personas , pudiendo asi influir en su comportamiento llegando a poder hacer cosas como ordenarles que se suiciden. En el anime tambien se vera su predileccion por los postres dulces como el helado, cosa que le gusta tanto como los donuts a Vash.



KNIVES: Es el hermano gemelo de Vash, odia a los humanos los considera parasitos del planeta y desea destruirlos por completo, su personalidad es totalmente contraria a la de Vash, ademas lleva una pistola gemela a la de su hermano, (son unas pistolas muy especiales, ya sabreis porque), desea destruir tambien a Vash ya que sabe que este no le dejara cumplir su empeño.






PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TRIGUN M ENCANTA!TODOS SUS PERSONAJES, LOS LUGARES Y X SUPUESTA LA HISTORIA...SALUDOS!

HENKARA dijo...

Y a mi Mary chan. Mucha gente tendrá a Vash como su favorito, sin embargo el mío y con diferencia es Wolfwood, a parte de que Regal me encantaba tambien, tengo una figura de él y todo. Gracias por pasarte y comentar ^^

Anónimo dijo...

creo que es una serie demasiado buena y que si se le e de un buen punto de vista patea a evangelion y fullmetal juntos jeje que ocurencias las mias jeje

HENKARA dijo...

A mi también me gustó más que evangelión, aunque sintiendolo mucho, no tanto como Fullmetal, a esta ultima le tengo un gran cariño .
Gracias por comentar caro ^^.

Anónimo dijo...

No olvides a los maleantes de segunda mano que trae Regal.

Los Gang ho Gang.

de todos

Kane Tiro Largo y Rai den el cortante, son mis favoritos.

saludos ^^

HENKARA dijo...

Es verdad, ese atajo de gente estaban bien pensados si XDD
Pero no puedo ponerlo todo o la gente se sabrá la serie de antemano :)
Gracia por comentar ^^

Anónimo dijo...

yo amo a vas y pienso que es el mejor anime que puede existir pero lo cancelaron y eso no es justo deverian bolberlo apasar y que mejor lugar que en animax y en orario especial.
que vuelva vas