domingo, abril 29, 2007




HISTORIA

Corren tiempos convulsos, despues de que en el mundo que acontece, los vampiros, que constituian la aristocracia y dominaban extensos terrenos sometiendo a los humanos que habitaban en ellos casi han desaparecido, de su imperio terrenal e incluso espacial solo quedan ya las ruinas. Pero en este mundo tan peculiar no solo existen humanos y vampiros, tambien se da la existencia de los llamados Barbarois. Una raza de monstruos que viven en su propia ciudad y son muy utiles a la hora de la contrata para la proteccion de aguien importante, ademas tambien estan aquellos hijos de humanos y vampiros, los llamados Dhampire. De ahi la D del nombre de nuestro protagonista que es uno de ellos, posiblemente hijo del anteriormente poderoso y desaparecido rey vampiro.

La dedicacion de D es la de ser cazarrecompensas , ya que como los Dhampire no envejecen y tienen todas las facultades de los propios vampiros, son temidos y odiados por los humanos y considerados de bajo escalafon por los vampiros. En esta ultima pelicula Bloodlust, la mision de D es rescatar a Charlotte, la bella hija de un hombre rico y poderoso que ha sido supuestamente raptada por el conde vampiro Meier Link. En su mision se tendra que ver cara a cara on otros cazarrecompensas como los hermanos Markus, y luchara contra los propios Barbarois y otras dificultades.

CARACTERISTICAS

DIRECTOR: Yoshiaki Kawajiri
ESTUDIO: Madhouse Studios
MANGAKA: Hideyuki Kikuchi

PERSONAJES

VAMPIRE HUNTER D: El es el protagonista de la pelicula, D es un cazarrecompensas de la raza Dhampire, ademas de cargar con el peso de su propia existencia tiene que soportar a un parasito que se encuentra en su mano izquierda. Este no para de parlotear todo el dia, criticandole y metiendose con el, aunque por contra le es muy util a D en su trabajo ya que puede ver cuando hay hechizos de por medio, descubrir trampas e incluso librarse de ellos. D va montado en un caballo negro con ojos rojos que impone bastante, siempre aparece vestido de negro con capa , sombrero y una extraordinariamente larga espada que siempre le acompaña. D se enorgullece de no haber matado a un humano jamas, tiene una reputacion muy marcada entre los cazarrecompensas que por lo general suelen conocer su nombre y su alavada capacidad paro no envejecer jamas. Pero D al ser un Dhampire ademas de las habilidades, fuerza y poder de los vampiros ha heredado como todos aquellos de su raza la sed de sangre que tarde o temprano termina acabando con la fuerza de voluntad de todos los Dhampires. Aunque resiste al sol, no debe estar expuesto a el mucho tiempo o su cuerpo se resiente enormemente hasta el punto de morir si no se entierra hasta la cabeza para que la tierra absorva el calor. A pesar de su aspecto de maldito D es muy noble, aunque amenudo peca de serio e inexpreivo aun siendo poseedor de emociones.



MEIER LINK : Es un aristocrata vampiro de los pocos que quedan, Meier se enamora de Charlotte y huye junto con ella llevandosela del lado de su rico y poderoso padre. La ambicion de Meier es junto con la ayuda de otra desapareida aristocrata vampira Carmilla, llegar a las estrellas junto a Charlotte, utilizando la nave que Carmilla aun guarda en su castillo. Ya que antaño, los nobles vampiros viajaban a las estrellas a bordo de sus cruceros alli donde la luz del sol nunca los alcanzaba. Por naturaleza Meier esta continuamente tentado de morder a Charlotte, sin embargo como la quiere de verdad hace esfuerzos titanicos para contenerse.



CHARLOTTE: Ella es la amada de Meier, se escapa con el porque aunque le duela en el alma dejar atras a su padre y su hermano, no concibe su propia vida sin Meier. Es gentil bella y buena, con una dosis letal de inocencia, a ella no le importaria que Meier la convirtiera. Por eso a veces le dice que no le importaria ser como el y compartirlo todo, sin embargo la respuesta de Meier siempre es negativa.



CARMILLA: Antiguamente era una poderosa noble cuyo reinado cruel y sangriento abarco varios siglos hasta la decadencia de la especie de los buscadores de sangre. Sin embargo aunque cuentan que desaparecio y sus dominios jamas han vuelto a estar bajo su gobierno, su imponente castillo del color de la sangre aun sigue en pie. Se comenta que el espiritu de Carmilla aun lo habita y que es despiadada en cuanto a las ilusiones y los espiritus que ella misma gobierna. Es con esta poderosa facultad de las ilusiones con la que le dara problemas a D, porque aunque en un principio Carmilla aparente querer ayudar a Meier y Charlotte, su intenciones podrian ser muy distintas.



LEILA : Ella tambien es una cazarrecompensas, su familia como muchas tantas fue desintegrada por completo por culpa de asuntos relacionados con los vampiros, por lo que Leila decidio unirse a el grupo de cazarrecompensas formado por los hermanos Markus. Conocidos en el mundillo de los que se dedican a este oficio por su efectividad, por ello Leila junto con los demas son contratados a la vez junto con D por el padre de Charlotte. Empezando asi una competicion por quien sera el que reciba la recompensa finalmente, aunque al principio Leila deteste a D, a lo largo de la pelicula acabara comprendiendo un poco de la naturaleza del ser que tiene ante sus ojos en varias ocasiones.


DESCARGAS



PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3

No hay comentarios: