martes, abril 03, 2007


PUNI PUNI POEMI




HISTORIA

Puni Puni Poemi es el OVA de Excel Saga, y por lo tanto, es tan divertida y absurda como ésta. Esta miniserie fue creada, en un principio, unicamente para una escena más del ultimo episodio de Excel Saga, pero visto el éxito que tuvo decidieron hacerla realidad. La idea original es de Shinichi Watanabe (Nabeshin), quien tambien aparece en el anime. Puni Puni Poemi es una parodia de todos aquellos animes "mahou Shoujo" (chicas magicas) y tambien del ecchi.


MÚSICA

Tanto el opening como el ending están cantados por Yumiko Kobayashi, la seiyuu de Poemi.
Las letras, escritas estre Shinichi Watanabe, Yumiko Kobayashi y Toshio Masuda, son totalmente absurdas.
-Opening: Puni Puni Desetsu-ppoi* (la historia de Puni Puni Ppoi)
-Ending: Yume warai, uhyohyo (Sueño de la risa, ajaja)
*"ppoi" es como un ruido de cuando algo se cae.


PERSONAJES


POEMI: tiene 10 y se podria decir que es incluso más hiperáctiva que Excel. Aparentemente no tiene padres y Nabeshin (a quien se refiere como "Director") y Kumi-kumi cuidan de ella. Esta enamorada del chico mas popular del colegio, Kei-kun, pero lo mas importante para ella es llegar a ser una seiyuu (actriz de doblaje) profesional. Se llama asi misma "Kobayashi", que es el nombre de la seiyuu que le pone voz en el anime. Gracias a un "pez especial", Poemi puede transformarse en Puni Puni Poemi, pero al mismo tiempo en la misma Tierra. Por eso, debe protegerla. Kei el chico más popular del colegio y Poemi está enamorada de él, pero él no esta interesado en ella y ademas, odia a las seiyuus. Este chico y su familia esconden un gran secreto.


FAMILI AASU: El nombre proviene de la pronunciacion en japones de la palabra inglesa "Earth". Durante generaciones esta familia se ha dedicado a proteger la tierra. Ahora es el turno de las 7 hermanas Aasu, que no les hace mucha gracia que Puni Puni Poemi se encargue ahora de hacer su trabajo.(Cada uno de sus nombres provienne de los numeros en japones, pero de una manera distinta a la actual.)

NANASE: (nana=7) Es la mayor de todas, tiene 28 años y trabaja en una oficina. su poder es "la danza de la flores de la tierra"







MUTSUMI: (mutsu=6) Tiene 22 años y sin motivo aparente, habla con un dialecto de Kansai. Tiene un clomplejo por que sus pechos dejaron de crecerle en primaria. Su poder el "El Lazamiento Defensivo" que consiste en saltar a un lugar seguro cuando está en peligro.



ITSUE: (itsu=5) Tiene 19 años. Le gusta el sado y con frecuencia se pone
furiosa. Su poder es "la barrera protectora de la tierra" .



SHII: (shi=4) Tiene 18 años. Tiene unos pechos enormes y constantemente está diciendo lo pesados que son (8000 gramos cada uno) y buscando donde colocarlos. Su poder se llama "Tierra Curativa", pero nunca lo usa bien.



MITSUKI: (mittsu=3) Tiene 15 años. Le gusta correr y su poder se llama
"Aceleracion de la tierra" .



FUTABA: (futa=2) Tiene 10 años y es la mejor amiga de Poemi. Le ofrecio su casa cuando Poemi se quedo sola. Futaba es una parodia de Tomoyo de Sakura CC, asi que está enamorada de Poemi, pero sus deseos van un poco más allá.
Su poder consigue que todo el mundo se vuelva pacifico y feliz.



HITOMI: (hito=1). Es la más pequeña de todas las hermanas, tiene 3 años y el poder de ver el futuro.



DESCARGAS

Podeis descargar las ovas con audio en japonés y
subtitulos al castellano haciendo clic debajo ^^

OVAS Puni Puni Poemi

Volver a anime

By YUMIKO


PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hacemos nosotras mismas, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3

No hay comentarios: