domingo, abril 08, 2007





HISTORIA

Eiri es un estudiante que ama el arte y el dibujo, trabaja en una tienda de antiguedades a la que llega una extraña coleccion de cristal. Dicha colección encierra un terrible secreto que solo él es apto para conocer, pues aquella que quiere que lo conozca, aquella que quiere que sepa la verdad sobre su tormentoso pasado es ... cossette.Sin embargo, con que intención quiere Cossette que Eiri sepa sobre el mismo?

CARACTERÍSTICAS

Serie: 3 ovas de 38 min aprox.
Estudio: Doumu (Animation)
Director: Akiyuki Shinbo
Screenplay: Mayori Sekijima
Música: Yuki Kajiura
Manga original: Asuka Katsura
Diseño personajes y Director de animación: Hirofumi Suzuki

PERSONAJES

COSSETTE D'AUVERGNE: Cossette es una niña Francesa de cabellos dorados como el sol y labios rosados. Su excepcional belleza trajo consigo un destino demasiado cruel para alguien de su edad. Sin embargp, por su orgullo, su honor, y porque no? su alma, Cossette no dejará que su desgracia se pierda en el olvido. Así es como dará con Eiri, al que hará testigo de su historia con dudosas intenciones para con él.

KURAHASHI EIRI: Es un estudiante que además de dibujar de maravilla, trabaja en la tienda de antiguedades de su familia. Eiri entra en contacto con una exquisita colección de cristal veneciano, que resulta ser un portal entre el mundo real, y aquel otro tan apartado de el donde reside Cossette, de la cual Eiri se enamora como era de esperar. Sin embargo, aunque llega a conocer el tormentoso pasado de Cossette, Eiri esta inquieto por saber por qué fue el el elegido y no otro. Su amor por Cossete es profundo, tanto que le dará fuerzas para llegar más lejos quizá de lo que debería, con el objetivo de salvarla.

MATAKI SHOUKO: Es la mejor amiga y mejor confidente de Eiri. Ella siempre se preocupa mucho por él, tanto que empieza a darse cuenta de que es posible que esté desarrollando sentimientos por él. Shouko es una chica muy inteligente y aguda que se da cuenta rápido de las cosas, aunque se vuelve algo infantil y celosa cuando otra chica se acerca a Eiri.



MATAKI HATSUMI: Es la psicóloga local y tía de Shouko. Muy buena persona, tiene un papel importante en lo que a cuidados médicos se refiere en la serie, ya que en ocasiones serán requeridos. A veces ella misma puede llegar a sentirse confusa sobre la psicología interna de la mente de Eiri.



ZENSHINNI DE SHAKADO: Es la sacerdotisa local, posee grandes poderes psíquicos y la facultad de ver a los muertos y detectar energías espirituales. Conoce a Eiri, pero una vez este toma contacto con la cristalería veneciana, ella detecta una sombra de muerte inquietante en el y no le quita desde entonces ojo de encima. Un anecdota divertida de este personaje es que a veces se cruza con el espíritu de su difunto padre por casa e incluso tiene que echarle de la bañera cuando ella quiere bañarse XD.

MICHIRU YAJIRI: De una belleza serena, Yajiri es una chica muy misteriosa, que viste vestidos de toque antiguo, a veces muy oscura, y sin embargo otras rodeada de colores vivos, está llena de contrastes. Yajiri posee la habilidad de leer el futuro de las personas en sus cartas, cuando Shouko está preocupada por Eiri le pregunta sobre su futuro, es entonces cuando Yajiri, de voz calamada, le dice pausadamente que algo no va bien.

SAIGA YUU: Es una chica muy alegre y risueña que trabaja en la tienda de antiguedades con Eiri. Esto no es que le encante a Shouko, pero Yuu es una chica inocente y pura que se preocupa por los demás por naturaleza, tal es así que es ella la que da la voz de larma cuando Eiri comienza a presentar comportamientos extraños desde que llegó la cristalería veneciana.



MARCHELLO ORLANDO: Un pintor de gran talento, juega un importante papel en el misterioso pasado de Cossette. El problema de Marchello es su obsesión por la perfección y belleza de sus obras, que son de gran calidad. Llega a pintar a Cossette innumerables veces, sin embargo esa obsesion por sus obras no traerá nada bueno.







PD: recordad que si quereis poner algun resumen de esta página en las vuestras ya que los hago yo misma, agradecería que pidierais permiso en este mismo post o con un mail a la dirección de contacto, que estaré encantada de dejaros, a condicion de que pongais de donde habeis sacado el texto y un link al blog :3

No hay comentarios: